Conéctate con nosotros

Repechaje listo para el Apertura 2022

Repechaje listo para el Apertura 2022

Turismo

Repechaje listo para el Apertura 2022

Acabada oficialmente la fase regular del Apertura 2022, quedaron definidas las fechas y horarios para los partidos de reclasificación

Acabada oficialmente la fase regular del Apertura 2022, quedaron definidas las fechas y horarios para los partidos de reclasificación, de cara a la liguilla formal en la que ya se encuentran América, Monterrey, Santos y Pachuca como los primeros cuatro clasificados en la tabla general.

Los partidos de donde saldrán los otros cuatro integrantes para la fiesta grande del futbol mexicano serán entre Tigres y Necaxa, Cruz Azul contra León, Toluca frente a Juárez y Puebla ante Guadalajara.

La Liga MX dio a conocer que los enfrentamientos de la repesca se celebrarán entre el 8 y el 9 de octubre. El primer partido será entre los Tigres de Miguel Herrera contra el Necaxa de Jaime Lozano. El partido se desarrollará el próximo sábado a las 19:00 horas en Nuevo León. Nunca han disputado un partido a eliminación directa o en liguilla.

PODRÍA INTERESARTE: Pérez-Reverte se sumerge en la Revolución Mexicana para su nueva novela

Repechaje listo para el Apertura 2022

Para el mismo sábado en el Estadio Azteca, Cruz Azul y León jugarán por el otro boleto a liguilla que se disputará ese día. Cruz Azul llega con un marcado registro favorable ante los Esmeralda, con cuatro victorias en sus últimos cinco enfrentamientos.

El domingo, Toluca y Juárez se disputarán a medio día, en el Nemesio Díez, otros de los pases a la fiesta grande. Toluca parte como amplio favorito para este encuentro, aunque los Bravos querrán tener un cierre aún más histórico, luego de clasificarse a su primera reclasificación, tras su llegada al máximo circuito en 2019.

El último partido de repechaje será el que sostengan Puebla y Chivas, a jugarse en el Estadio Cuauhtémoc.

Entre ambos equipos ya hay un historial reciente en reclasificación, que se dio en el Apertura 2021 y que tras un empate 2-2, se resolvió en penales a favor del conjunto poblano.

SÁBADO 8 DE OCTUBRE
DUELO HORA
Tigres vs Necaxa 19:00
Cruz Azul vs León 21:15

DOMINGO 9 DE OCTUBRE
DUELO HORA
Toluca vs Juárez 12:00
Puebla vs Guadalajara 16:30

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Turismo

Arriba