Se realiza la Sexta Feria Municipal del Empleo “Contrátate” en Puerto Morelos

La búsqueda del bienestar de los ciudadanos es permanente en el gobierno de Puerto Morelos, que encabeza la Presidenta Municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz, con acciones que procuren estabilidad en la economía familiar.

Como parte de ese propósito, se llevó a cabo la Sexta Feria Municipal del Empleo “Contrátate” en Puerto Morelos, en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca de la cabecera municipal, señaló la Directora de Desarrollo Económico, Elda Leonor Cahuich Fuentes.

PODRÍA INTERESARTE: Comunidad cardenense permanece sin agua potable desde hace más de 15 días

Se realiza la Sexta Feria Municipal del Empleo “Contrátate” en Puerto Morelos

A su vez, el subdirector de Vinculación Empresarial, Santiago Frías, detalló que la Feria del Empleo permaneció abierta de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con la participación de 14 empresas establecidas en el municipio, que ofertaron más de 300 vacantes, principalmente puestos operativos y administrativos.

Entre las empresas participantes mencionó a los hoteles Ocean Riviera Paradise, Hyat Ziva y Princess, con vacantes para recepción, ama de llaves, meseros, área de mantenimiento y cocina. También participaron Chedraui, Residencial Cumbres, Centro de

Distribución Cancún, Inter Pro France-Ingeniería del Agua, Víctor Rodríguez S.A. de C.V., empresa maniobrista que buscó cargadores, estibadores y operadores de tractomulas, y Solística del grupo FEMSA, que contrataba operadores y ayudante de reparto.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram