Tuca Ferreti llegará a la CDMX a negocios con Pumas
Tuca Ferreti llegará a la CDMX a negocios con Pumas

Fue a través de un comunicado de los Pumas que Andrés Lillini dejó de ser su director técnico tras los pésimos resultados del Apertura 2022, donde también hicieron mención que en los próximos días darán a conocer quien será el nuevo director de la UNAM .

Tuca Ferreti llegará a la CDMX a negocios con Pumas

Ahora en la mira se encuentra Ricardo Ferretti “El Tuca”, leyenda del equipo del Pedregal, arribará a la Ciudad de México para negociar con la directiva Azul y Oro para un posible llegada al banquillo.

Pumas quedó eliminado del Apertura 2022; el equipo femenil se tambalea

“Pues ahí viene volando ya el BIGOTE más gastalón del Viejo Oeste. Aterriza en CANTERA el fin de semana para negociar. ¿En qué te convertiste, PUMAS?”, señaló nuestro colaborador en su cuenta de Twitter.

Con los Pumas, Tuca Ferreti llegó a acumular 300 partidos como jugador y tuvo dos etapas como director técnico, la primera de 1991 a 1996 y la segunda de 2006 a 2010, ganando un título de Liga Mx en 2009.

Fue en Tigres donde escribió su nombre en letras de oro, pues de 2010 a 2021 ganó cinco títulos de liga, llegó a una final de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes.

Mientras que con la Selección Mexicana lo hizo de forma interina, en 2015 y 2018, en los cambios de Miguel Herrera y Juan Carlos Osorio, pues se encargó del Tri mientras llegaba un nuevo DT.

Con gol del portero Julio González, Pumas rescata empate en Toluca

De momento, la afición de Pumas se puede ilusionar en tener de nueva cuenta a un grande del fútbol mexicano, pues si el Tuca Ferretti llega al banquillo de CU, podrá explotar las cualidades del gran plantel que armaron para el Apertura 2022, pero que no supieron aprovechar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram