Video. Bobby Wagner taclea a fanático que invadió el terreno de juego
Video. Bobby Wagner taclea a fanático que invadió el terreno de juego

Las cámaras que estaban en el estadio captaron el momento en el que el jugador Bobby Wagner tacleó a un fanático que invadió la cancha.

Video. Bobby Wagner taclea a fanático que invadió el terreno de juego

El “linebacker” Bobby Wagner sorprendió a los espectadores que se encontraban en el Levi’s Stadium al taclear sorpresivamente a un fanático que bajo hasta el terreno de juego.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes durante el partido que se disputó entre Los Ángeles “Rams” y San Francisco, en el que los “49 ers” lograron conseguir la victoria con un marcador de 24 a 9.

Tuca Ferreti llegará a la CDMX a negocios con Pumas

Todo dio un giro inesperado cuando uno de los aficionados bajo hasta el emparrillado para correr sobre él con una bomba de humo color rosa.

En el clip que ha circulado en redes y que lograron captar las cámaras que se encontraban dentro del estadio se ve como el guardia de seguridad va corriendo detrás del fanático cuando de pronto, Bobby quien es jugador de los “Rams”, se percató de la acción mientras estaba del lado de la banda izquierda.

El linebacker decidió correr hacia el aficionado para después derribarlo con una tacleada, después de esto el invasor de cancha quedó tendido en el pasto del campo.

Carlos González pide perdón al “Tuca”; este es su mensaje de despedida

Los internautas al ver la grabación no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, algunos dijeron que lo que hizo no era necesario y que eso debería realizarlo en los partidos reales, mientras que otros lo tomaron con humor:

“Su mejor jugada con los carneros”.

“¿Por qué no pudiste hacer esto cuando Deebo se postuló para el TD?”.

“El mayor esfuerzo de Bobby Wagner desde que comenzó a perseguir el ring”.

“Espero que no enfrente repercusiones legales”.

Hasta el momento el video tiene casi 5 millones de reproducciones y 44 mil “me gusta”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram