Vinculan a proceso a Coco Levy por presunto abuso sexual pero no irá a la cárcel
Vinculan a proceso a Coco Levy por presunto abuso sexual pero no irá a la cárcel

Luego de que la actriz Danna Ponce presentó una denuncia en contra de Coco Levy, el productor fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual.

Vinculan a proceso a Coco Levy por presunto abuso sexual pero no irá a la cárcel

Aunque fue vinculado este llevará su proceso en libertad y deberá firmar cada quince días como medida cautelar. La medida se tomó debido a que no se encontraron suficientes agravantes contra el hijo de Talina Fernández.

Pero este proceso seguirá en los próximos tres meses, plazo en los que se deben presentar más pruebas.

Tras finalizar la audiencia el productor compartió a los medios de comunicación sus impresiones y recalcó que esto se trata de una “mentira”.

“Esto ha sido una mentira siempre, es absolutamente falso y yo soy absolutamente inocente. Ya me ha costado mucho. Y llegamos a esta audiencia, hicimos la presentación, a mí no me dejaron todavía presentar pruebas. Entonces, con base al dicho de la niña, que es lo único que hay, se hizo un proceso”, compartió a medios de comunicación presentes.

Adicional a esto mencionó que el no debería pedir perdón sino que la presunta víctima debería pedírselo a él.

“Yo no creo que debería de pedir perdón porque yo no hice nada, que me pidan perdón a mí, ya he perdido demasiado, estoy en nuevos proyectos”.

Por su parte Danna Ponce usó sus redes sociales en las que no se mostró conforme con que Levy siga su proceso en libertad ya que no respondió a cuestionamientos de la prensa en el sitio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Ponce (@dannaponce_)

¿Qué sucedió previo a esta audiencia?

Danna Ponce, de 22 años, es una alumna egresada del Centro de Educación Artística (CEA) y mediante sus redes sociales informó que denunció a Coco Levy por presunto abuso sexual.

Ponce contó que sufrió de un abuso algunos meses atrás al conocerlo en las instalaciones de Videocine con motivo de una entrevista para un proyecto.

¡Ay el amor! Mujer se enamora en el concierto de Grupo Firme; se reencuentran en TikTok

Su denuncia fue presentada en el MP ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. “No tengo miedo del ataque, de incredibilidad, ni siquiera de Coco. Gracias por el apoyo y difusión a todes y en especial a los medios por darme voz”.

En medio de su mensaje pidió que Levy sea encarcelado por los presuntos ataques que vivió.

Tras el clip subido por la actriz, el productor habló sobre la acusación y mencionó que emprenderá acciones legales para defenderse. De igual manera niega que haya ocurrido lo dicho por Ponce y argumenta que dichas declaraciones son para “manchar” su imagen.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram