Denis Japel queda inconsciente tras chocar contra una pared en un partido
Denis Japel queda inconsciente tras chocar contra una pared en un partido

El delantero Denis Japel quedó inconsciente tras haber chocado contra una pared durante un partido que disputaba contra el Cheminitzer FC.

Denis Japel queda inconsciente tras chocar contra una pared en un partido

Los hechos ocurrieron durante el duelo entre Hempy Leipzig y el Cheminitzer FC pertenecientes a la cuarta división de Alemania.

El incidente fue grabado y después difundido en redes, en el clip se observa como el jugador va corriendo detrás del balón hasta la banda final de la cancha para alcanzarlo, sin embargo, el piso estaba mojado por la lluvia lo que hizo que el futbolista se saliera del pasto y se resbalara con el pavimento.

La cabeza de Japel golpeó una pared que se encontraba enfrente de él, segundos después cayó al piso y sus compañeros corrieron para auxiliarlo.

¡Pamboleros! Captan a “Checo” Pérez y a Verstappen dominando el balón de futbol

De acuerdo con lo reportado quedó inconsciente por unos minutos, sin embargo, después pudo abandonar el campo de juego por si mismo sin ayuda de una ambulancia.

Finalmente horas después, la cuenta de Twitter del equipo (@nur_die_bsg) comunicó que el delantero se encuentra bien, pero que se tomará un pequeño descanso:

Verstappen reina en el Gran Premio de Italia; Checo finaliza sexto

“Esta mañana Denis fue recogido del hospital por Uwe Thomas. Le va bien dadas las circunstancias, pero descansará hasta mediados de la próxima semana. Te deseamos una pronta recuperación. ¡Vuelve pronto, Denis!”, concluyeron.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram