Sector empresarial de Quintana Roo refrenda su compromiso de trabajar unidos con el gobierno Estatal

Cancún, 5 de octubre .- La gobernadora Mara Lezama consolidó lazos de comunicación con todos los sectores, entre ellos el empresarial, para potenciar el desarrollo sustentable y la diversificación turística con enfoque social e impulsar obras prioritarias que permitan reducir las brechas de desigualdad.

En un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y hoteleros, éstos refrendaron su apoyo al nuevo gobierno para trabajar de la mano y avanzar en los pendientes que aún se tienen en materia de seguridad, obra pública e inversiones.

En un comunicado, se precisó que Mara Lezama Espinoza reiteró su compromiso de apostar por un crecimiento inclusivo y de bienestar social y los convocó a sumar voluntades para que la distribución de la riqueza sea más amplia y justa, priorizando a los sectores más vulnerables.

“El Nuevo Acuerdo de Bienestar requiere del compromiso de todos para trabajar sin descanso. La participación social es un requisito indispensable para la transformación y el cambio que nos hemos propuesto en Quintana Roo”, apuntó.

Durante el evento se presentó la Agenda Estratégica de la Secretaría de Turismo con acciones que incluyen integrar un Consejo Consultivo para tomar decisiones conjuntas para impulsar la competitividad, capacitación, conectividad y promoción, entre otros temas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram