Tras su detención lo llevaron a un hospital en el que recibió atención psicológica

El exjugador del NecaxaBrian Fernández fue detenido tras apedrear a un transporte público en Argentina; estaba bajo efectos de drogas.

El exdelantero que jugó para el Necaxa, Brian Fernández volvió a dar de qué hablar en el mundo futbolístico después de haber sido detenido tras haberle lanzado piedras a un transporte público en Santa Fe, Argentina.

Te podría interesar: Futbolistas que se perderán el Mundial de Qatar por lesión

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el futbolista a la hora de su detención habría puesto resistencia por lo que varios elementos de la policía tuvieron que intervenir en el hecho.

Tras su detención lo llevaron a un hospital en el que recibió atención psicológica, sin embargo, los médicos diagnosticaron que estaba bajo efectos de drogas.

 

Cabe resaltar que después de su salida del Necaxa, el jugador logró llegar a la MLS formando parte del equipo del Portland Timbers, posteriormente regresó a su país de origen Argentina, sin embargo, no ha encontrado un equipo en el que pueda explotar su nivel.

Te podría interesar: Futbolistas del Necaxa y el Santos protagonizan pelea tras empate

Finalmente desde su regresó ha jugado con el conjunto del Colón, con los del Ferrocarril Oeste, con el deportivo Madryn y con el Ferro en el que le dieron las gracias las problemáticas que ha presentado fuera de la cancha.