La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram

Tras los rumores sobre el estado de salud de Miguel Bosé, el cantante confirma que será operado de una hernia discal severa.

Tras los rumores que surgieron en días pasados sobre el estado de salud de Miguel Bosé, el cantante salió para confirmar que será operado de una hernia discal severa por lo que tendrá que posponer algunos proyectos que tenía planeado.

Te podría interesar:Reportan la hospitalización de Miguel Bosé

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram (@miguelbose) con un escrito en el que detalló que en breve sería intervenido por una hernia discal severa:

“Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo”, subrayó.

Asimismo agregó que por lo anterior tendrá que posponer la promoción de su nuevo libro llamado “historia secreta de mis mejores canciones” y la serie “Bosé”:

“Las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informad@s. Mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz”, concluyó.

Te podría interesar:Reportan la hospitalización de Miguel Bosé

Finalmente cabe resaltar que el artista español sufrió un fuerte accidente de tránsito en el año 1999 que lo dejó en coma, además de ocasionarle una fractura en la vértebra lo que ocasionó que permaneciera varias semanas en cama.