TikTok:¡Que es eso! Niño se “disfraza” de algodón de azúcar y se viraliza
TikTok:¡Que es eso! Niño se “disfraza” de algodón de azúcar y se viraliza

¡Vivió el sueño! En redes un pequeño se viralizó tras ser captado portando un peculiar disfraz hecho ni más ni menos que con algodón de azúcar -la característica golosina que se encuentra en las ferias-.

TikTok:¡Que es eso! Niño se “disfraza” de algodón de azúcar y se viraliza

A través de TikTok Enrique Hernández (@enriquehernaandez) compartió un clip en el cual capto a un niño que utilizó su ingenio y su gusto  por el algodón de azúcar para elaborarse  una máscara y guantes con los pedazos que salían de la máquina que elabora dicho dulce de feria.

Exhiben en Tiktok «ataque» de zancudos en pleno avión

Pues en el clip que grabo Enrique, se ve  como un pequeño aprovechando del algodonero que se encontraba en la feria de San Miguel Tlaixpan, Estado de México, logró fabricarse su disfraz del “niño algodón de azúcar”, pues al estar junto al señor, los pedacitos que se volaban de la máquina él los aprovecho para la máscara que le cubrió todo su rostro y para sus guantes que abarcaban hasta la mitad de su brazo.

Joven se viraliza en TikTok tras salir con su gallo envuelto durante sismo

Por lo que ante ello causó sensación entre los presentes, pues muchos no lograban creer  lo que por sus ojos estaba pasando.

De tal manera que Enrique no desaprovecho el peculiar momento que el pequeño gracias a su ingenio y su gusto enorme por el singular dulce de feria- algodón de azúcar – les hizo pasar, pues el clip que compartió rápidamente se viralizó por lo que ha alcanzado  6 millones de reproducciones, 268 mil 100 me gusta y diversos comentarios como:

“Es el niño que todos quisimos ser”.

“Quiero hacer eso , lo necesito”.

“Qué se siente vivir mi sueño?”.

@enriquehernaandez JAJAJAJAJAJAJ ?????#fyt #fytシ #parati #paratii #foryoupage #foryou #queseso #quesesoooooooooo #quesehagaviral #xyzbca #viral #viralvideo #titkok ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram