Entregan premios en la liga de futbol de José María Morelos

El deporte sigue siendo prioridad para esta administración, y el presidente Erik Borges Yam cumple a los equipos de la liga de fútbol de veteranos al hacer la entrega de premios a los ganadores del torneo anterior.

En el campo de la unidad deportiva el alcalde Erik Borges Yam encabezó un sencillo evento donde ratificó el apoyo al deporte en todas sus disciplinas, en esta ocasión con la entrega de uniformes a los campeones de la liga de fútbol de veteranos Triquis de Felipe Carrillo Puerto y subcampeones Magisterio, además de unos tacos de fútbol a Manuel Hoil el tierras.

“Le agradezco su paciencia por la espera, en el Ayuntamiento sabemos cumplir nuestros compromisos y el deporte siempre es nuestra prioridad, les felicito por seguir practicando el deporte y ser un ejemplo para los jóvenes, seguiremos promoviendo el Deporte y vamos a fortalecer todos los sectores de nuestro municipio ” señaló.

PODRÍA INTERESARTE: Conductor en estado de ebriedad colisiona a otro automóvil

Entregan premios en la liga de futbol de José María Morelos

Por su parte el presidente de la liga de Veteranos Daniel Mena Puc, agradeció al edil Erik Borges Yam por esta premiación y los equipos confían en el apoyo, los resultados estan a la vista con la forma de gobernar por parte del presidente Municipal.

“Presidente muchas gracias por apoyar a esta liga con estos uniformes, los equipos de Carrillo Puerto y Magisterio estan agradecidos por la premiación y nos obliga a seguir promoviendo esta disciplina entre los veteranos del municipio, a nombre de todos los equipos muchas gracias presidente ” expresó.

Enseguida El alcalde Erik Borges Yam hizo entrega de los uniformes al Capitan de Triquis José Vizcaíno y al de Magisterio Carlos Cabrera, quien además recibió el premio de su compañero de equipo Manuel Hoil el tierras campeón goleador.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram