Taylor Swift revela todas las canciones de “Midnights” y colaboración con Lana del Rey

Taylor Swift terminó con la incertidumbre de sus fans, pues reveló el resto de las canciones que conformarán su décimo álbum de estudio “Midnights” en el cual incluirá una colaboración junto a Lana del Rey.

A través de TikTok Taylor Swift reveló el resto de las canciones que conformarán su nuevo disco “Midnights” el cual se estrenará este próximo 21 de Octubre y que incluirá un tema en colaboración con Lana del Rey.

Luego de casi tres semanas en las que en noches alternas Taylor fuera revelando poco a poco los temas de su décimo álbum de estudio, por fin en la madrugada de este jueves la cantante  anunció las cinco últimas canciones de “Midnights”, esto así de una manera peculiar.

PODRÍA INTERESARTE: Muse regresa a México con 3 conciertos para el 2023

Taylor Swift revela todas las canciones de “Midnights” y colaboración con Lana del Rey

Pues tal como si fuera una emisión del bingo nocturno pero titulado “Midnights Mayhem With Me”- Caos de media noche conmigo- , Swift bajo ese concepto fue sacando una pelotita de la “tómbola” para ir dando a conocer los últimos tracks.

De los cuales uno en particular sorprendió sin duda alguna, que fue el número cuatro titulado “Snow On The Beach” ya que con este no solo completo el total de los 13 temas del sencillo  sino que confirmó las sospechas de sus fans, una colaboración con Lana del Rey.

Esto tras las especulaciones que dejó en el aire luego de que publicará una fotografía de las dos junto a Jack Antonoff, el productor de la mayoría de los discos de ambas.

@taylorswift Our LAST EPISODE! The season finale of Midnights Mayhem with Me, with QUITE the twist of an ending… #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ Midnight Mayhem episode 13 – Taylor Swift

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram