Este año el evento será de manera gratuita para el público y habrá conferencias, talleres y concursos
Este año el evento será de manera gratuita para el público y habrá conferencias, talleres y concursos

La Expo Proveedores de Gastronomía y Repostería 2022 se encuentra lista para recibir a miles de visitantes los días 12 y 13 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Alistan el VII Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana

Con un interesante programa de actividades y con la participación de 75 expositores, en su tercera edición, dicho evento no solo se ha consolidado, sino que ha crecido en número de empresas participantes y donde las expectativas para este año es superar las 2 mil 500 asistentes.

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, destacó la importancia de Expo Proveedores, al convertirse en una plataforma donde los hoteles, restaurantes y catering tienen acceso.

Puedes leer también: Cancún recibe congreso internacional de turismo, gastronomía y animación

Subrayó que, tan solo en el mes de octubre, se desarrollarán seis eventos, con una afluencia de alrededor de 10 mil visitantes; y que generarán una derrama de 113 millones de pesos para toda la cadena de valor.

En la edición de este año, la expo ampliará el abanico de actividades, para que tanto expositores como visitantes participen y multipliquen sus oportunidades de negocio; fomentando así las relaciones con nuevos compradores y conectando con los productores de manera directa.

Este año el evento será de manera gratuita para el público y habrá conferencias, talleres y concursos de panificación; pastelería, repostería, catas de cerveza con chocolate.