Dante Delgado descarta a Samuel García para 2024
Dante Delgado descarta a Samuel García para 2024

Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, reconoció en el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, un gran activo del partido y de México; sin embargo, lo descartó como un aspirante a la presidencia en 2024.

Dante Delgado descarta a Samuel García para 2024

ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA: S. GARCÍA

Por su parte, al dar un mensaje -de casi dos horas- por su primer año de labores, García Sepulveda aseguró que “Roma no se hizo en un día” y que “atendiendo lo primero”, la entidad se transforma.

El mandatario estatal enfatizó en temas de seguridad, movilidad, empleos y educación.

García Sepúlveda destacó el Plan Nacional Nuevo León, que, señaló, dentro de unos años reemplazará el automóvil por medio de mil 600 camiones de transporte público sustentables, y las próximas líneas 4, 5 y 6 del metro que será un tramo elevado y eléctrico.

En materia de seguridad, el gobernador de NL destacó que se han adquirido 450 patrullas para combatir al crimen organizado, 13 helicópteros y la creación de 16 nuevos destacamentos; además de que reemplazó la Secretaría de Seguridad Pública (SGP) por la Fuerza Civil.

Sobre el tema de escasez de agua que vivió la zona metropolitana de Monterrey, se comprometió a que nunca más faltará el líquido.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram