ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Yalitza Aparicio comentó que de niña soñó con ser modelo y lo ha hecho realidad, ha desfilado por las alfombras rojas con vestidos de marcas costosas. En la reciente entrega del Ariel, llevaba un vestido Gucci que cuesta varios miles de pesos y se veía muy bien.

Aclaración de Verónica Castro

Acusan a Lucía Méndez de haberse autonombrado diva, sin embargo, confiesa que así le puso la prensa por su trayectoria de más de 40 años, por eso en el reality Siempre Reinas no quiso grabar el tema Mujerón porque no estaba a su altura y sabe que no se equivocó, porque el tema que grabaron ha sido un éxito. Lucía asegura que el programa es de los más vistos en México.

Humberto Zurita dice que su esposa Christian Bach le enseñó que la vida sin amor, no tiene sentido y que el amor se entrega, no se pide. En Stephanie Salas encontró a una mujer culta e inteligente y prefiere a una dama bella con la cual puede sostener una buena plática, además de que le gusta su optimismo. El actor asegura que el pasado de ambos no importa, puesto que hay que ver los resultados en el presente.

Aylín Mújica y Geraldine Bazán participan en un reality llamado Secretos de Villanas y hubo un desencuentro con Geraldine, porque le reclamó a Aylín algo de lo que dijo en el programa de espectáculos Suelta la sopa. Aylín confiesa que no le agradaron sus malos modos, pero fuera de eso, la pasó muy bien.

Que quede claro que Verónica Castro, no es mi amiga, y hasta enojada está. Lo que expresé abiertamente fue que no creía que la actriz hubiera sostenido conversaciones impropias (con varias chicas vía zoom), ya que en un inicio, se presentaron como sus fans.

Es un hecho que la convivencia de menores con adultos, debe ser cuidadosa y no hay que tocar temas inapropiados, pero creo que la actriz, ni siquiera lo pensó. Y, como han salido a la luz dichas las pláticas, han acusado a Verónica de acoso, por tratar con menores de edad y sostener charlas inadecuadas.

Comenté que la actriz había ayudado a una de las chicas, porque es generosa y tal vez al quitarle el apoyo, se había vengado mostrando los videos.

Verónica dejó de hablar con ellas hace un año porque se dio cuenta que la estaban utilizando y asegura que no tiene nada que ver con ninguna y nunca les ha dado dinero.

Vero dice que alguien me paga para atacarla, no sé si ella le ha dado dinero alguna vez a periodistas para que hablen mal, yo jamás he recibido un peso por parte de un artista; vaya, ni siquiera me han hecho la propuesta. Así que la actriz no debe confundir las cosas.

Anahí acababa de recuperar su cuenta de Instagram y empezó a celebrar sus 11 millones de seguidores y sorpresivamente, volvieron a hackearla, horas después se la regresaron y ahora buscará protegerla de manera más efectiva.

Tengo un pendiente: Vieron a Ingrid Coronado en Imagen TV, no creo que entre al programa Sale el Sol pues ella conduce un programa de radio muy exitoso, pero tal vez podría hacer una sección ¿Les gustaría verla en dicha televisora?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado