Ahora podrás ver Netflix más barato ¡viendo anuncios!

El plan “Básico con anuncios” de Netflix se ha vuelto una realidad para México pues esta nueva opción a bajo costo para suscriptores está a días de ser disponible.

Medio año atrás la compañía de streaming platicó sobre este plan de crear una opción en el que sus usuarios podrán acceder a sus películas, series, documentales y especiales con un costo menor al que tiene el plan básico original, esto a través de los anuncios publicitarias, los cuales aparecerán en las personas que deseen suscribirse a este nuevo plan.

El próximo martes 1° de noviembre a partir de las 11:00 horas estará disponible en México a tan solo 99 pesos mensuales; este mismo día llegará a Canadá.

Además, el 3 de noviembre llegara a Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unidos; el 10 de noviembre también a España.

Debes tomar en cuenta que se estiman de 4 a 5 minutos por hora de Anuncios (con una duración entre 15 y 30 segundos), los cuales aparecerán antes y durante las series y películas;  además no podrás descargar contenido puesto que la empresa ve como una dificultad extrae el poder mostrarte publicidad cuando no estés conectado a una red de internet.

PODRÍA INTERESARTE: Falta de valores y mal ambiente laboral inciden en las renuncias de trabajadores

Ahora podrás ver Netflix más barato ¡viendo anuncios!

Netflix ha asegurado que los anuncios que aparecerán en la plataforma buscarán ser de relevancia para sus usuarios y estarán segmentados por país y genero el contenido que se consume.

¿Qué cambia con los anuncios en Netflix?

Hasta el momento Netflix no ha revelado la información completa sobre este nuevo plan , aunque anteriormente habían señalado que depende de la región el catálogo de opciones podría reducirse entre un 5 y 10% esto debido a las restricciones de licencia pero señalaron que están trabajando en poderlo aumentar.

por el otro lado la oferta actual con los planes básico, estándar y premium continuarán igual. Ambos planes básicos tendrán una calidad de 720p HD.

Finalmente la compañía anunció que la única información que es recolectará serán edad de los usuarios, género y su fecha de registro, con esto pretenden mostrar publicidad adecuada además los anunciantes podrán elegir en qué cintas no aparecerán sus anuncios debido a que no sea compatible con sus marcas por ejemplo en contenido violento o sexual.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram