Arrasan patinadores isleños con 59 medallas

En la pasada Copa Internacional de patinaje de velocidad sobre ruedas “Alcaraván 2022”, realizada en Mérida, Yucatán, los patinadores de la escuela MB tuvieron una destacada participación al obtener 59 medallas para su natal Isla Mujeres, en donde han sido recibidos como todos unos campeones.

De las distinciones que recibieron, 20 de ellas son de oro, 19 de plata y 20 de bronce, según informó Efraín Martínez Bardales, titular de la escuela.

“El sentir es de alegría, de motivación y de orgullo, pues por primera vez en los últimos cuatro años que Isla Mujeres cuenta con atletas de alto rendimiento en la disciplina de patinaje profesional, en modalidad velocidad”, mencionó el director.

Y añadió: “Además, que tuvimos en nuestro equipo a la segunda mejor patinadora de bota alta de toda la competencia y también el segundo mejor patinador profesional de todo el evento”.

Señaló que se encuentran felices de los logros obtenidos y los atletas continuarán preparándose para las siguientes competencias a nivel estatal y regional con miras a las Olimpiadas Nacionales 2023

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se fue! Marcelo Gallardo deja de ser el entrenador del River Plate

Arrasan patinadores isleños con 59 medallas

La escuela MB ya tiene cuatro años de su creación en el municipio de Isla Mujeres y actualmente está conformada por 50 patinadores, de los cuales, 30 de ellos conforman la selección del municipio.

Durante la competencia internacional también hicieron presencia en el medallero final y subieron al pódium como la tercera mejor escuela de toda la copa.

Después de tres días de intensas competencias, se premió la destacada participación de los atletas que demostraron gran empeño en sus actuaciones, aplicando lo aprendido con sus entrenadores.

En esta segunda Copa “Alcaraván 2022” se contó con la participación de siete clubes de patinaje en las modalidades de patín profesional y escuelas.

Dichos participantes fueron Club de Patinaje Cancún; Club de Patinaje Jaguares de Cancún, MB Isla Mujeres, Raptors Club de Patinaje, Club de Patinaje Sobre ruedas y Colombia Es Potencia ,

En este evento, los deportistas dieron lo mejor de sí en la pista de competencia y con su esfuerzo lograron alcanzar pódium.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram