Champions: Chuky da victoria al Napoli y sella su boleto a octavos
Champions: Chuky da victoria al Napoli y sella su boleto a octavos

Napoli goleó 4-2 al Ajax en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y, con 12 puntos, se convirtió en el primer equipo calificado a octavos de final del grupo A.

Champions: Chuky da victoria al Napoli y sella su boleto a octavos

A falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos, el cuadro partenopeo, que ganó ya al conjunto neerlandés 6-1 hace una semana, mantiene un paso perfecto al lograr cuatro triunfos en el mismo número de encuentros.

Por ello, el equipo de Luciano Spalleti se garantiza ya el pase a octavos de final, lo que constituye su mejor actuación en esta competición (en 2012, 2017 y 2020).

Con 17 goles anotados en cuatro partidos europeos, el también líder de la Serie A tiene derecho a soñar en esta edición de Champions League, sobre todo si asegura la primera posición de la llave.

LOS REDS VUELVEN A APABULLAR

El Liverpool goleó 7-1 en su visita al Glasgow Rangers y es segundo del sector A. El canadiense Scott Arfield abrió el marcador para los locales, pero Firmino y Núñez dieron la vuelta, antes de la entrada en el campo de Salah, autor de un hat-trick (76, 80, 81). Harvey Elliott logró su primer gol en Liga de Campeones en los minutos finales.

SIGUE CON VIDA

El Barcelona consiguió un empate agónico (3-3) ante el Inter, que lo mantiene con vida, aunque con pocas opciones de alcanzar los octavos.

Real Madrid y City, los primeros para los octavos de Champions

A falta de dos fechas, el Bayern ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado. El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

FICHA
NAPOLI 4-2 AJAX
Goles: Lozano 4′, Raspadori 16′, Klaassen 49′, Kvaratskhelia 62′ (p), Bergwijn 83 (p) y Osimhen 89′

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram