El famoso Parque del DIF de Cancún es demolido

Retiran juegos mecánicos que adornaban a este sitio, que por muchas décadas fue en centro de entretenimiento de las familias cancunenses.

El emblemático Parque del DIF, como era conocido y ubicados, unos juegos mecánicos, localizados en la Supermanzana 1, hasta hoy oficialmente desapareció, al retirar el ayuntamiento los últimos juegos que quedaban en una parte del lugar.

El parque, que se ubica en el cruce de los conocidos avenidas Tulum y Chichen Itzá, ya estaba abandonado desde hace muchos años, en alguna ocasión se intentó rehabilitar y aunque pudieron a funcionar algunos atractivos, pero de nueva cuenta se quedó en el olvido.

Este parque tuvo su auge en la década de los 80, cuando no había más atracciones que ese Parque y Las Palapas, entonces ahí era el punto de reunión de las familias cancunenses, ahora después de tantos años de permanecer cerrado al público hoy la autoridad desalojó área de juego mecánicos.

PODRÍA INTERESARTE: Se investiga a fondo intoxicación de menores en Chiapas

El famoso Parque del DIF de Cancún es demolido

Se presume que autoridades policiales acudieron al desalojo para dar seguridad, desde las primeras horas de hoy, luego de que el ayuntamiento ganará una demanda después de varios años.

Durante los trabajos de desocupación del lugar, los oficiales solamente vigilaron que la diligencia se realizará con calma.

Grúas de empresas privadas se llevaron los juegos mecánicos que antes ocupaban el área que conectaba con el parque del DIF en la avenida Tulum.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha brindado mayor información, pero se espera algo en las próximas de mayores de detalles sobre el caso.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram