NFL: Invicto en juego, Eagles se enfrentará ante Cowboys
NFL: Invicto en juego, Eagles se enfrentará ante Cowboys

La semana 6 de la NFL nos presenta un partido imperdible en horario estelar del domingo, cuando los Eagles se enfrenten a los Cowboys en duelo divisional del Este de la Conferencia Nacional.

NFL: Invicto en juego, Eagles se enfrentará ante Cowboys

Los Eagles además llegan con un sector defensivo que acumula 16 capturas al quarterback rival, seis intercepciones y mismo número de balones sueltos provocados, para ser hoy la cuarta mejor defensa en lo que va de temporada.

Detienen a influencer y amigos por pasarse un alto; viajaban con un arma

Los Cowboys llegan a esta sexta semana aún sin su quarterback estelar Dak Prescott, que apenas esta semana volvió a lanzar balones tras someterse a cirugía en la mano derecha.

Irónicamente, con Cooper Rush el equipo marcha con cinco victorias al hilo luego de derrotar a los BengalsGiants, Commanders y Rams, para llegar a esta semana, solo por debajo de los Eagles en el Este de la NFC.

La defensiva de la Estrella Solitaria a pesar de no estar catalogada como una de las más efectivas en lo que va del 2022, tienen en Micah Parsons a uno de los mejores cazadores de mariscales, con seis capturas individuales, que complementan las 20 que registran los Cowboys.

Duelo de ofensivas

Bills y Chiefs será otro de los duelos de pronóstico reservado, entre potenciales candidatos a medirse incluso en una eventual final de conferencia, ante el sobrado talento que colocan cada semana en los emparrillados.

Mantendrá México posición neutra ante conflicto de Rusia y Ucrania

Bills con marca de 4-1, llegan como líderes en el Este de la AFC, con idéntico escenario que los Chiefs en el Oeste. La gran diferencia en favor del equipo de Sean McDermott es que arriban a esta semana con la mejor ofensiva y un Josh Allen intratable y una más que sólida defensa, catalogada como la segunda mejor de la liga.

NÚMEROS
6 touchdowns personales lleva Jalen Hurts en la temporada; es el quarterback con más acarreos a zona de anotación

20 capturas de quarterback tiene Dallas hasta el momento; el es segundo equipo con más sacks, solo superado por San Francisco (21).

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram