Monterrey vs Cruz Azul y América vs Puebla, los partidos de hoy en la Liguilla MX
Monterrey vs Cruz Azul y América vs Puebla, los partidos de hoy en la Liguilla MX

Monterrey y Cruz Azul dejaron los goles para el partido de vuelta de la liguilla, mientras que el América contra Puebla parece estar definido; conoce la previa y los horarios de ambos duelos.

Monterrey vs Cruz Azul y América vs Puebla, los partidos de hoy en la Liguilla MX

Por su parte las Águilas dieron un golpe de autoridad al golear 1-6 al conjunto de “La Franja”, aunque aún no está totalmente concretado el pase del cuadro de Coapa.
El duelo de vuelta se llevará a cabo en el Estadio BBVA, este 15 de octubre a las 18:06 horas.

Cruz Azul está obligado a ganar por cualquier marcador tras empatar a cero goles en el partido de ida, mientras que Monterrey, le sirve el empate o el triunfo.

Cabe recordar que los goles de visitante ya no cuenta, por lo que si los celestes igualan con goles el marcador global, avanzará el conjunto de “La Pandilla” al estar en mejor posición en la tabla.

Adonaí Escobedo González, árbitro central, pitará el partido. El cotejo lo podrán ver a través de Fox Sports y su plataforma Fox Sports Premium.

¿Estará prohibido el uso de las máscaras de luchador en el Mundial de Qatar? Esto es lo que sabemos

América vs Puebla

Las Águilas no tuvieron piedad con el equipo del Puebla y este sábado el conjunto de Coapa terminará su obra en el Estadio Azteca, a las 20:06 horas.

Si el Puebla pretende avanzar a las semifinales de la Liga MX, deberá hacer un partido prácticamente perfecto ya que tienen que anotar seis goles y no recibir ninguno.

Sin embargo, es posible que el club azulcrema juegue con algunos suplentes para dar descanso a sus elementos importantes de cara a la siguiente fase.

El conjunto de la Angelópolis tratará de cerrar el partido de la mejor forma posible. Este duelo se transmite a través de TUDN y en el canal 5 de televisión abierta.

Quizás lo más sobresaliente es que Daniel Quintero, silbante designado para este encuentro, debutará en liguilla. El silbante lleva 24 partidos pitados en la Liga MX.

Messi anuncia que “seguramente” Qatar-2022 será su último Mundial

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram