Los dos tipos van a medir sus fuerzas en una máquina que mide este aspecto.
Los dos tipos van a medir sus fuerzas en una máquina que mide este aspecto.

Un albañil y un hombre dedicado a ejercitarse en un gimnasio decidieron medir sus fuerzas tanto en el gym como en la construcción cargando costales de cemento. ¿Quién ganó?; aquí te lo decimos.

Un usuario de Tik Tok (luisitotime2.0) compartió un video en el cual pone a competir a un par de hombre con gran fuerza, ocurrió en Culiacán.

En el clip se aprecia a un hombre dedicado a ejercitarse en un gimnasio y dijo que tiene ocho años de hacerlo, por lo que su condición física es envidiable.

Te podría interesar: TikTok:”Reina de los amarres” Belinda lanza “oración” durante concierto

Por otro lado se ve al rival, un albañil (portando una playera del América) con fuerza en los brazos y la típica “panza chelera”.

Los dos tipos van a medir sus fuerzas en una máquina que mide este aspecto.

El primero en iniciar a golpear la pera de la máquina, fue el amante del gym, quien registró un puntaje de 3 mil 879 puntos.

Sin embargo, el albañil puntuó una marca de 7 mil 718 unidades, una barbaridad, casi descompone la máquina.

Este round lo ganó el albañil, pero seguía la siguiente, levantar prensa de piernas en un gimnasio.

El albañil se vio superado por el hombre del gym quien sin problemas levantó el peso en sus piernas. Esta prueba es para el miembro del gimnasio.

Te podría interesar:Profesor califica exámenes con memes y se viraliza

Sin embargo, llegaría la prueba de fuego, cargar costales de cemento. Ahora nos metemos en los terrenos del encargado de la construcción.

En esta prueba el albañil cargar dos costales como si fueran unos trapitos, por su parte su rival sólo logró levantar un bulto, aunque intentó cargar un segundo, no lo consiguió.

Por lo que al final el albañil ganó la prueba y demostró el poderío de los hombres de la construcción .