¡En pie de guerra! por el campeonato

Luego de unos Cuartos de Final llenos de goles y emociones fuertes para los aficionados de la Liga MX, los equipos de Toluca, América, Monterrey y Pachuca llegaron a la antesala del cielo. Esta semana iniciarán hostilidades; de entre ellos saldrá el campeón del certamen.

El América, líder del Apertura 2022, jugará su serie de Semifinal ante el Toluca mañana miércoles 19 y el sábado 22. El juego de ida será en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 21:06 horas, mientras que el partido de vuelta será en el Estadio Azteca a las 20:06.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan venado en zona de obras del puente Nichupté de Cancún

¡En pie de guerra! por el campeonato

Por su parte, Rayados jugará el primer choque contra el Pachuca el jueves 20 en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas. El Estadio BBVA será la sede de la vuelta el domingo 23 a las 20:06 horas. En caso de empate, el que tenga mejor lugar en la tabla avanzará a la Final.

En Cuartos de Final América logró un histórico pase tras firmar la mayor goleada en la historia de las Liguillas, 11-2 global sobre el Puebla. Por su parte, Rayados tundió 3-0 a Cruz Azul; Tuzos eliminó a Tigres 2-1 y Toluca mando al cielo a Santos con global de 4-6.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram