Muere ‘Eclipse’, la perrita que se viralizó por viajar sola hasta el parque en autobús
Muere ‘Eclipse’, la perrita que se viralizó por viMuere ‘Eclipse’, la perrita que se viralizó por viajar sola hasta el parque en autobúsajar sola hasta el parque en autobús

Eclipse‘, la perrita que se viralizó hace tiempo por viajar sola en transporte público para ir al parque, falleció.

Muere ‘Eclipse’, la perrita que se viralizó por viajar sola hasta el parque en autobús

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer, previamente, que a la perrita de 10 años se le habían detectado varios tumores cancerosos. Por lo que al parecer falleció a causa de ello el pasado 14 de octubre.

‘Eclipse’ se dio a conocer en 2015 cuando fue captad subiendo un autobús en Seattle, Estados Unidos, completamente sola, para acudir al parque para perros Belltown Dog Park.

Video. Personal de tienda de mascotas en Jalisco protegió a perritos durante sismo

Según el dueño de la perrita, Jeff Young, declaró a medios locales que ambos solían tomar el colectivo para visitar la plaza, pero que en una ocasión, ‘Eclipse’ viajó sola hasta el parque.

Lo anterior fue grabado y subido a las redes sociales en donde se viralizó y se hizo común entre vecinos y conductores de autobús, ver a la perrita tomar el transporte público sola e ir hasta el parque.

“Nos separamos. Ella sube al colectivo sin mí y la alcanzo en el parque para perros. No es difícil subirse. Se sube frente a casa y se baja en el parque para perros, cuatro paradas después”, dijo Jeff Young en entrevista para medios locales.

Rescatan a dos perritos: Alertó sobre el maltrato

Ruta de transporte se despide de ‘Eclipse’

La ruta de transporte King Country Metro, quien le dio servicio a la perrita, la recordó en Twitter y se despidieron de ‘Eclipse’.

“‘Eclipse’ era una perra súper dulce, famosa en todo el mundo, que viajaba en autobús y un verdadero ícono de Seattle. Trajiste alegría y felicidad a todos y mostraste que todos los buenos perros pueden viajar en colectivo”, escribieron.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram