Aguakan promueve la campaña "El Cáncer de Mama no se ve, se siente"
Aguakan promueve la campaña "El Cáncer de Mama no se ve, se siente"

Con el fin de difundir y concientizar sobre la importancia de la prevención y detección oportuna, Aguakan se suma al mes de la lucha contra el cáncer de mama con la campaña “El cáncer de mama no se ve, se siente”, donde se brinda información, se realizan actividades de concientización y donación de cabello en sus Centros de Atención a Clientes.

Aguakan promueve la campaña “El Cáncer de Mama no se ve, se siente”

Como parte de las acciones realizadas este 2022, además de las actividades antes mencionadas y de apoyar un año más a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama con la cobertura de sus tratamientos; se llevó a cabo un encuentro con pacientes de que están programadas a cirugía, con el objetivo de construir una red de apoyo para hacer frente al impacto psicológico y emocional tras recibir un diagnóstico de la enfermedad.

Aguakan invierte 8 MDP en Fraccionamiento Playa del Sol en Solidaridad

“El objetivo de este encuentro es conocer y compartir las vivencias, percepciones y sentimientos que desarrolla una mujer ante el inesperado diagnóstico de cáncer de mama y brindarles todo el apoyo psicológico y emocional que necesiten acompañadas en todo momento de un profesional en el materia. Recordemos que en este proceso el apoyo familiar es fundamental, ya que la familia es la mayor fuente de apoyo social y personal. De esta manera les hacemos saber a la comunidad en general nos preocupamos por su bienestar y daremos seguimiento a cada uno de los casos.”, indicó

Alejandra Mayorga, jefa de Relaciones con la Comunidad de Aguakan. Asimismo, se llevaron pláticas al interior de la empresa con las colaboradoras para recalcar la importancia de tomar conciencia sobre esta enfermedad y de motivar a las mujeres a realizarse la autoevaluación.

En esta fecha dedicada a conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, las asistentes al encuentro aprovecharon para despejar dudas e inquietudes y dar un paso adelante en
contra de esta enfermedad.

Renueva Aguakan red del Boulevard Colosio

Desde más de una década Aguakan ha reforzado un mensaje preventivo sobre el cáncer de mama, promoviendo y resaltando que 30 minutos pueden hacer la diferencia para obtener un diagnóstico oportuno.

Con esta campaña, AGUAKAN contribuye a concientizar sobre la importancia de la prevención y reitera la invitación a todas las mujeres para mantenerse informadas, realizarse los estudios necesarios que garanticen su bienestar y el de su familia.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram