Martinoli despedaza a Memo Ochoa y se viraliza
Martinoli despedaza a Memo Ochoa y se viraliza

El periodista deportivo Christian Martinoli criticó al portero Memo Ochoa durante una plática con Enrique Garay; el momento se viralizó.

Martinoli despedaza a Memo Ochoa y se viraliza

Durante una plática que sostuvo con Enrique Garay, el también narrador expresó su opinión acerca de uno de los porteros más reconocidos no solo en México, sino en el mundo, pero esta vez el momento se viralizó.

Martinoli mencionó que el arquero del América y del “tri” tiene “deficiencias” entre ellas indicó el no saber “achicar” o “cortar balones” que van dirigidos hacía el travesaño:

“Ochoa fue el portero más goleado de Francia, luego en España cuando anduvo con el Málaga y el Granada. Se fue al descenso en dos ligas distintas. Tuvo un Mundial impresionante en Brasil 2014 y en ese lapso se habló de clubes enormes para él como Liverpool y Milán, y sí, ataja cabrón, pero tiene muchas deficiencias”, subrayó.

¿Estará prohibido el uso de las máscaras de luchador en el Mundial de Qatar? Esto es lo que sabemos

Asimismo durante la charla recordó algunas declaraciones que realizó el exfutbolista Rafael Puente:

“Ochoa no recorre la portería, se tira de donde está, no achica mucho los disparos, no va por arriba”, mencionó.

Además también reveló que al entrenador de porteros del América, Néstor Verderi le preguntaron que porque no le ponían a entrenar más los centros y él respondió:

“Solo pude dos y no más, que le digo”, aclaró.

Finalmente enfatizó en la etapa en la que Ochoa era el portero del Ajaccio en la Ligue 1 de Francia, en la cual fue considerado como una gran figura por las atajadas que realizó en los encuentros que disputó con el conjunto:

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram