Nicki Nicole en México

La artista argentina Nicki Nicole aumenta cada vez más y más su popularidad en México, muestra de ello es su regreso a los escenarios mexicanos los próximos 19 y 24 de noviembre en Guadalajara y CDMX.

“Estoy muy emocionada de volver a México después del paso por el festival Ceremonia, pero ahora con presentaciones en solitario, además del Flow Fest en donde compartiré escenario con muchos artistas muy talentosos que además me gustan”, compartió la intérprete durante una conferencia de prensa.

“Me han contado algunos otros artistas argentinos que la rompen aquí sobre el público, que es como en pocos lugares, estoy consciente que en los festivales esto no se puede ver del todo porque la gente muchas veces no va a verte específicamente a ti, pero estoy ansiosa por comprobarlo”, continuó.

Sin embargo, México ha sido un papel importante en la carrera de Nicki , pues cuenta colaboraciones con artistas como Los Ángeles Azules y Alemán.

“Me han aportado mucho los mexicanos, por ejemplo, cuando hice el dueto con Los Ángeles Azules, ellos me explicaron cosas que no entendía del género pero quería entender, me contaron algunas de sus historias, me la pasé muy bien y creo que el resultado es lo que es en gran medida por el ambiente que generaron. Definitivamente quisiera invitarlos a ellos a subirse al escenario conmigo en alguna presentación”, declaró.

PODRÍA INTERESARTE: NASA difunde fotos del James Webb de Los Pilares de la Creación

Nicki Nicole en México

Además la trapera de 22 años dijo disfrutar mucho del país, pues en víspera de día de muertos ha podido conocer un poco más de las tradiciones.

“Estos días que he estado en México me han dejado bastante en claro porqué muchos artistas disfrutan venir para acá tanto tiempo, he probado el pan de muerto y me ha gustado mucho, también pude ir a las pirámides de Teotihuacán y ha sido una experiencia muy bonita e interesante, creo que este país tiene muchas cosas que ofrecer, además su gente se ha portado muy cariñosa y atenta. Creo que de esa manera se inicia un nuevo hogar”.

Nicki Nicole se presentará el 19 de noviembre en Guanamor Studio en Guadalajara y el 24 de noviembre en el Auditorio BB de la CDMX.

Su presentación en el Coca Cola Flow Fest que se realizará el 26 y 27 de noviembre tendrá lugar el segundo día de festival.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram