Presentan el cartel del Vive Latino 2023

Usuarios han filtrado el posible cartel del Vive Latino 2023 en el que se muestran los artistas que podrían estar presentes en esta edición.

Usuarios en las redes sociales han filtrado y circulado el posible cartel del Vive Latino 2023 en el que aparecen los nombres de los artistas que podrían estar presentes durante esta nueva edición.

En la imagen que se ha difundido y se ha posicionado en tendencia se pueden alcanzar a apreciar a más de 70 nombres que podrían hacer realidad el sueño de muchos de sus fanáticos.

Entre estas bandas o artistas aparecen los nombre de:

Red Hot Chilli Peppers, Pesado, Pastilina Mosh, Miranda, los Claxons, León Larregui, Carín León, Café Tacvba, Elsa y Mar, Los Bunkers, Caligaris, Daniela Spalla, Allison, 2 minutos, Alemán, Bándalos Chinos, Carla Morrison, Duki, Enjambre, Leon Larregui, Amandititita, Los Santos Inocentes, Miranda, Los Pericos, Rayos Láser, Coque Malla, entre otros.

Finalmente llegó el anuncio de su line up a través de un mural que fue pintado a mano por diversos artistas y que primero fue filtrado por los usuarios en redes sociales.

El cartel del Vive Latino 2023

Entre las sorpresas que los fans esperan que se vuelvan realidad estaría el regreso al país de la agrupación Red Hot Chili Peppers, además del reencuentro de la banda chilena Los Bunkers.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram