Netflix lanza el tráiler oficial de la quinta temporada de la serie “The Crown”

El gigante del streaming de nueva cuenta consintiendo a sus suscriptores, pues lanzó el tan esperado tráiler oficial de la quinta temporada de una de sus series del momento “The Crown”.

Luego de saber la fecha de estreno (9 de noviembre) de la ansiada quinta temporada de “The Crown” – la serie que relata la vida de la ahora fallecida reina Isabel II- este jueves a través de sus cuentas oficiales, Netflix, sorprendió a los espectadores tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de la antepenúltima entrega.

Pues luego de una pequeña pausa que tuvo el rodaje de la exitosa serie, como muestra de respeto ante la muerte de Isabel II este 8 de septiembre, y después de dos años de espera para la quinta temporada, por fin ante la pequeña muestra del tráiler, se puede ver un poco de lo que acontecerá en la vida de la hoy fallecida monarca de Reino Unido.

PODRÍA INTERESARTE: Cristiano Ronaldo no es convocado por el Manchester contra Chelsea

Netflix lanza el tráiler oficial de la quinta temporada de la serie “The Crown”

Ya que en esta entrega, de la mano de la estrella de “Harry Potter” -Imelda Staunton-, quien será la encargada de dar vida a Isabel en la década de los 90´s y principios de los 2000.

Se reflejará el divorcio del príncipe Carlos y Diana, el trágico fallecimiento de Lady Di en París, las pérdidas de la madre y hermana de la monarca  y el Jubileo de Oro por los 50 años al mando de la reina, mientras detrás de ello se “lidiaba” con la llegada masiva de la TV, el ocaso del Imperio Británico, el colapso de la Unión Soviética y la transferencia de soberanía de Hong Kong.

Siendo así, que tras lo anterior, a continuación te compartimos el tráiler para ir calentando motores con este pequeño adelanto, en lo que llega el 9 de noviembre para ver en totalidad lo que se viene en “The Crown” .

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram