morena
Consigue Morena unidad; se suma Higinio a Delfina Gómez (Foto internet)

En un evento privado, el senador Higinio Martínez Miranda se sumó a la coordinadora de los Comités de Defensa de la cuarta transformación de Morena en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a quien ofreció todo el apoyo sin condicionamiento, ni amagos, rumbo a las elecciones del próximo año en la entidad.

Ante las principales figuras del partido, como el extitular General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, y el coordinador de los diputados locales de Morena, Maurilio Hernández González, Martínez Miranda recalcó que desde hace dos meses y medio aceptó la decisión del partido.

Higinio Martínez afirmó que irán por segunda ocasión con Gómez Álvarez a quien le tiene respeto.

Por su parte, Delfina Gómez aseguró que “se van a quedar con las ganas de vernos divididos(…) en próximas fechas vamos a preparar al ejercito que saldrá a buscar el cambio, vamos a trabajar en equipo, con comités que tengan capacitación y formación, que se trabaje en escuchar a los ciudadanos”.

“La capital de la transformación”; Morena renueva su imagen en CDMX

La maestra convocó a Higinio Martínez y a Horacio Duarte a apoyar su proyecto.

En tanto, Horacio Duarte Olivares manifestó que la única manera de derrotar “a quienes se sienten dueños del Estado de México” es con unidad.

“Se gana con unidad, pero se construye con hechos, no con palabras, hermanándonos todas y todos y no solo en las redes sociales. Venimos a sumarnos a este esfuerzo, soy un dirigente que tiene que poner su capacidad, su pasión y conocimiento para lograr el objetivo.”, aseveró el mexiquense.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??