La Cojudeq, en pos de alianzas con la federación e iniciativa privada

Cancún, 21 de octubre .- Eric Arcila, director de la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo, expresó que tuvieron un primer acercamiento con la Comisión Nacional del Deporte (Conade), y aunque no precisó mencionó que vendrán proyectos importantes para el estado al aprovechar que son un destino que atrae a miles de visitantes.

“Estamos en busca de unir esfuerzos con la federación, hacer alianzas con distintos órdenes de gobierno y la iniciativa privada a fin de cumplir con el acuerdo por el bienestar y desarrollo”, indicó.

Entrevistado por el Sistema Quintanarroense de Comunicación, expresó que tienen distintos proyectos que serán anunciados próximamente después de que la gobernadora Mara Lezama se reúna con Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade.

PODRÍA INTERESARTE: Mundial-2022: la guía del aficionado

La Cojudeq, en pos de alianzas con la federación e iniciativa privada

También expresó que se debe aprovechar que Cancún es un destino importante que atrae a mucha gente, entre ellos muchos deportistas por lo que se impulsarán más eventos de talla nacional e internacional.

“El deporte no sólo es una manera de entretenimiento, es un arma efectiva para combatir muchos flagelos que dan origen a la descomposición del tejido social”, añadió el director de la Cojudeq.

En ese sentido, recordó que hace unos días participó en la firma del Compromiso para el Fomento de una Cultura de Activación Física, de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), efectuado hace dos días en Morelos.

Por último, insistió en que se va a impulsar el deporte como nunca en el estado y confío en que eso se va a reflejar en grandes beneficios para los atletas y para la comunidad en general.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram