video. ¡Aguas! Enorme rata cae sobre un comensal y lo ataca
video. ¡Aguas! Enorme rata cae sobre un comensal y lo ataca

Una enorme rata cayó sobre un cliente de un restaurante y de manera agresiva lo terminó atacando.

La cámara de seguridad del establecimiento de comida captó justo el momento en que un enorme roedor cayó sobre el hombre casi en su cabeza.

En las imágenes se aprecia al sujeto comiendo sus alimentos acompañado de sus familiares, todo parecía tranquilo hasta que ocurrió lo inesperado.

VIDEO: “¡No se muevan, todos abajo”: Maestra tranquiliza a niños durante balacera

Una enorme rata cayó desde lo alto del restaurante, el roedor cayó justamente en el hombro del comensal los cual ocasionó que mirara a su hombro para ver qué era lo que tenía..

La rata caminó hasta la mesa alarmando a todos tras percatarse de su presencia, de inmediato el cliente trató de evitar el contacto con el animal.

Sin embargo, la reacción del roedor resultó ser agresiva ya que brincó y trató de morder al individuo.

Ante la situación el cliente solo aventó al animal lo más lejos posible par asó perderse en la toma de la cámara de seguridad del restaurante.

El clip se volvió viral en redes sociales. Para algunos resultó gracioso y no dudaron en relacionar el hecho con la película “Ratatouille”.

Pero otros criticaron la poca higiene del lugar ya que se trata de un sitio destinado para la venta de alimentos. No se sabe en qué lugar está ubicado el restaurante.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram