Lo que más llamó la atención fue que atrás del vendedor había un cobertor de tamaño individual con la imagen de la sensual influencer
Lo que más llamó la atención fue que atrás del vendedor había un cobertor de tamaño individual con la imagen de la sensual influencer

La temporada de las bajas temperaturas ha comenzado a lo largo del país, por lo que muchas personas aprovechan para sacar el famoso cobertor del tigre para dormir bien arropados y calientitos.

Sin embargo, hay veces que el cobertor tiene variaciones de figuras, pero esta vez una de ellas causó controversia y se viralizó, ya que cuenta con la imagen de la popular modelo Karely Ruiz.

Te podría interesar: Equipo de futbol saca playeras con imagen de Karely Ruiz

A través de un video en TikTok, un usuario compartió el momento en el que un hombre anunció remates de cobijas en un punto de venta en la feria de “Las Fiestas de Octubre” en Zapopan, Jalisco.

Lo que más llamó la atención fue que atrás del vendedor había un cobertor de tamaño individual con la imagen de la sensual influencer, quien viste con un bikini de color rojo.

Aunque se desconoce si los vendedores tienen la aprobación de Karely, muchos internautas reaccionaron y ya piden la ubicación del puesto para ir por su cobertor de la modelo de OnlyFans.

“Alguien sabe cuánto cuestan?”; “Mi papá: llevaré 10”; “Yo no quiero un edredón de Karely”; “Quiero 20 de Karely”; “¿Dónde están las del tigre”; “espero el día que vengan las de karely a mi país”; mencionaron los usuarios.