gran premio
¿Dónde ver el Gran Premio de Fórmula 1 en México? (Foto internet)
El Gran Premio de Fórmula 1 regresa a México esta semana como parte de las actividades finales de la temporada 2022, que podría significar un hecho histórico ante la posibilidad de tener al mexicano Sergio Pérez, como protagonista y serio candidato a ganar en territorio nacional.
Una vez consumado el título pendiente que le quedaba a Red Bull en el Campeonato de Constructores y el ya conocido título Mundial de Max verstappen, los ojos apuntan a Checo Pérez para este cierre de temporada, en el que la escudería austríaca ahora se centrará en tratar de hacer el 1-2 en el campeonato de pilotos con el mexicano como principal beneficiado.
Para esta edición, la transmisión de toda la actividad en Fórmula 1 se podrá ver en diversos espacios y plataformas, si no se cuentan con entradas para los días oficiales que habrá actividad entre el viernes y domingo. Además de los ya conocidos servicios de streaming de la señal Fox Sports Premium y F1 TV, la audiencia mexicana podrá seguir toda la actividad del Gran Circo, en transmisiones por la televisión abierta y más específico por el Canal 5, perteneciente a Televisa.

Verstappen se lleva el Gran Premio de Austin

Por segundo año consecutivo, la televisora de Chapultepec tendrá la transmisión completa de la carrera a realizarse en México, para que todos los aficionados que no consiguieron boleto, puedan disfrutar de lo que se espera sea un evento histórico para el automovilismo mexicano.

Actividad de Fórmula 1 en México:

*Viernes 28 de octubre
  • Primera práctica libre: 13:00 a 14:00 horas.
  • Segunda práctica libre: 16:00 a 17:30 horas.
*Sábado 29 de octubre
  • Tercera práctica libre: 12:00 a 13:00 horas.
  • Calificación: 15:00 a 16:00 horas.
*Domingo 30 de octubre
  • Carrera: 14:00 horas

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??