Desde el Salón Tesorería, el primer mandatario reconoció que respeta la carrera política de Ricardo Monreal
Desde el Salón Tesorería, el primer mandatario reconoció que respeta la carrera política de Ricardo Monreal

Al asegurar que el desencuentro entre Layda Sansores y Ricardo Monreal no afecta en nada a Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la futura difusión de audios de Monreal es de mal gusto y podría tener un efecto “boomerang” y voltearse en contra de la gobernadora de Campeche.

TE PUEDE INTERESAR: Llama Sheinbaum a proteger unidad de Morena, y reconoce valentía de Sansores

“La gente está muy consciente, no se deja manipular, pero es de mal gusto, aunque no afecte, no debería hacerse eso, no hace falta”, dijo ayer en conferencia de prensa, desde Palacio Nacional.

Este fin de semana, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, advirtió que hoy, en su programa Martes de jaguar, daría a conocer audios del también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal.

Desde el Salón Tesorería, el primer mandatario reconoció que respeta la carrera política de Ricardo Monreal que durante muchos años fue perseguido por el PRI para detener sus aspiraciones como la gubernatura de Zacatecas.

Más tarde, durante una conferencia de prensa, Monreal declaró que hoy las intervenciones telefónicas son ilegales, por lo que no puede quedar impune una acción así.