ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Alejandro González Iñárritu presentó la película Bardo: falsa crónica de unas cuantas verdades, el cineasta sabe que ha recibido muchas críticas a lo largo del mundo, pero espera que en México guste su cinta; en broma dijo: “ahí se las dejo para que la destrocen”, adelantándose a cualquier tipo de comentarios. Alejandro muestra un lado distinto del ser humano cuando se reencuentra con sus orígenes, a través del personaje del periodista interpretado por Daniel Giménez Cacho.

Agreden a Julión Álvarez

Pee Wee cuenta que ser parte del programa ¿Quién es la máscara? fue una gran experiencia. Ha estado en concursos de baile, canto y telenovelas, pero en esta ocasión, se divirtió mucho.

Pee Wee está componiendo y armando su nuevo show, donde retoma canciones del inicio de su carrera; además participa en el 2000’s Pop Tour donde también están Kalimba, Yahir, Paty Cantú, Bacilos, Dulce María y Belinda.

Ayer se cumplieron 40 años de la muerte de Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, Viridiana ahora tendría 59.  Doña Silvia estaba grabando la telenovela Mañana es primavera cuando se enteró de esta terrible noticia.

El director Manolo Caro sólo tiene hermosos recuerdos de Verónica Castro y es lo único que puede decir sobre los señalamientos que le hacen, prefiere no opinar de la actriz y mantenerse al margen.

Ricardo Salinas Pliego se divierte discutiendo en Twitter, la pelea más reciente fue con David Faitelson, asegurando que las televisoras le dieron “de tragar” y nunca se quejó y ahora que está en ESPN, se le olvida que durante años trabajó para Azteca.

David señaló que las televisoras deberían tener una producción neutral debido a que el VAR (que es donde se revisan las jugadas) puede estar manejado por los dueños de equipos de futbol, que también son dueños de canales televisivos.

Gerard Piqué sufre en los negocios y con su divorcio. El futbolista tiene las empresas Kosmos y Kerad Holding, cuyo presidente es su padre Joan Piqué, a través de la cual quiere construir un lujoso hotel de cinco estrellas en Málaga, pero lleva 7 años con los planes y no ha podido terminar el proyecto, porque recientemente fueron hallados supuestos restos arqueológicos.

Belinda tiene 15.7 millones de seguidores en Instagram y alguien quiere aprovecharse de sus fans para cometer un fraude. La cantante denunció que están usando su nombre, para engañar a la gente y pidió apoyo a sus seguidores para que eliminen dicha publicación, en la que promocionan un sorteo en el que piden 5 mil 499 pesos para participar.

Así que no crean en este mensaje porque no proviene de Belinda.

Tengo un pendiente: En un palenque le aventaron una cerveza a Julión Álvarez. Insisto en que es una falta de respeto arrojar cualquier objeto a un artista, pues puede poner en riesgo su integridad, ¿para qué van a un concierto y pagan un boleto, para que luego los saquen por haber agredido a Julión?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado