Avanzan obras sobre boulevard Colosio de Cancún

Cancún, 25 de octubre .- Con un avance del 14.8%, lo que corresponde a más de 6 mil metros lineales rehabilitados: 4 mil 850 a lo ancho y 1 mil 550 en los carriles de alta y central, continúan las obras de pavimentación sobre el boulevard Colosio, informó el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En un comunicado, las autoridades municipales destacaron que, de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), los trabajos se encuentran cerca de 11% por encima de lo programado, a dos meses y medio de haber arrancado las obras, ejerciendo más del 12% del presupuesto asignado por la Federación.

PODRÍA INTERESARTE: Estos son los mexicanos convocados para el mundial de Qatar 2022

Avanzan obras sobre boulevard Colosio de Cancún

Recordaron que las labores se continuarán llevando a cabo de mañana, tarde y noche, avanzando de manera constante para concluir en tiempo y forma, y no en el doble del tiempo si sólo se trabajará por las noches.

Además, exhortaron a la ciudadanía a continuar utilizando las vías alternas que se encuentran en la carretera 180 Mérida-Cancún, las avenidas, 135; José López Portillo y Huayacán, que dan acceso a diversos puntos del municipio; así como de las calles secundarias de conexión entre Blvd. Colosio y la Huayacán, que son: Álamos, Sierra Madre, Nazareth, Colegios y Los Olivos que funge como auxiliar a la Avenida Nazaret.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram