Estos son los mexicanos convocados para el mundial de Qatar 2022

México está a punto de embarcarse en su mundial número 17, siendo el octavo de manera consecutiva en el que buscará romper la barrera de los octavos de final

En esta oportunidad será Gerardo Martino el encargado de llevar a México a buen puerto, o en este caso, al quinto partido.

De acuerdo a la información de Gibrán Araige, dicho listado incluye a jugadores de Liga MX y jugadores que militan en las diferentes ligas del viejo continente.

Entre los futbolistas asegurados se encuentran los porteros y solo existe las dudas en la ofensiva, a quienes esperarán hasta el último momento.

Lista de convocados para Mundial de Qatar 2022

PORTEROS

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, los porteros convocados por Gerardo ‘Tata’ Martino para el Mundial Qatar 2022.

DEFENSAS

Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jorge Sánchez y Johan Vásquez, en la lista de defensas.

MEDIOS

Édson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo y Érick Sánchez integran el medio campo.

DELANTEROS

Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega, el ataque de la Selección Mexicana.

 

La Selección Mexicana consiguió su boleto para el Mundial de Qatar 2022 durante el mes de marzo, la cual será su decimoséptima participación mundialista para el combinado azteca.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram