Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja en limpieza de dos panteones de Cancún

Cancún, 26 Octubre .- Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos y de la de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (Opabiem) realizaron trabajos de mantenimiento en el Panteón “Álamos”, con el fin de que esté listo para recibir a familiares de las personas que reposan en el lugar, durante las festividades de Día de Muertos.

La directora de la Opabiem, Landy Canché Pantoja, anunció que llevan a cabo brigadas de remozamiento, desde hace 15 días, retirando escombros, basura vegetal, vidrio, así como con la limpieza de áreas comunes, barrido de tumbas y callejones y arreglo de las luminarias, para seguridad de los visitantes

PODRÍA INTERESARTE: Brittney Griner seguirá en prisión por presunto tráfico de cannabis

Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja en limpieza de dos panteones de Cancún

Recordó que también trabajan en el mantenimiento del Panteón “Los Olivos”, en donde se llevará a cabo el séptimo “Festival de los Fieles Difuntos”, los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Ello incluirá un altar, decoración, iluminación, artistas locales y academias de baile, en tanto que en el exterior, se instalarán puestos de comida, antojitos, postres, flores, entre otros productos.

También informó que los horarios de visita a los panteones son: “Los Olivos”, desde 31 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 24:00 horas mientras que “Álamos” y Parque Funerario, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre de 09:00 a 22:00 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram