Rafa Puente Jr
Aseguran que Rafa Puente Jr llegará como DT de Pumas (Foto internet)

Diversos medios de comunicación han especulado que Rafa Puente Jr será el nuevo Director Técnico del equipo de los Pumas.

Tras no haber llegado a un acuerdo monetario con Jaime Lozano, las especulaciones apuntan a que Rafa Puente Jr podría llegar al equipo de Pumas para ser su nuevo Director Técnico.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el exentrenador del Atlas y de la BUAP habría acudido a las instalaciones de los universitarios para ofrecer sus servicios como entrenador y así poder dirigir a la escuadra.

Cabe resaltar que el equipo lleva más de un mes sin tener a nadie al frente, aunque anteriormente se rumoraba fuertemente que uno de los candidatos a tomar este puesto podría haber sido el “Tuca” Ferreti, sin embargo, parece ser que esto ha quedado en el pasado.

América y Pumas Femenil harán historia; serán vistas por televisión abierta

Aunque los Pumas aún no lanzan un comunicado oficial en el que se confirme la llegada de Puente, su nombre ha sonado mucho en las redes y en los medios.

Finalmente cabe resaltar que Rafa ya tiene experiencia como Director Técnico, pues con los Lobos de la BUAP pudo conseguir su ascenso.

El último equipo en el que ha estado en la cabeza fue con el Atlas en 2020, sin embargo, tras 9 partidos fue despedido por solo sumar una victoria y un empate.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??