hombres
Tres hombres se unen en matrimonio en Aguascalientes.

A través de redes sociales se ha viralizado una boda, y dejando de lado la cotidianidad de los lujos o las excentricidades que éstas puedan tener este casamiento resaltó por tratarse del primer matrimonio poliamoroso en Aguascalientes, donde tres hombres fueron los festejados.

Fue el periodista César Rojo quien compartió las fotos del suceso en donde se ve al feliz trío durante su ceremonia e incluso bailando el típico vals.

La unión de estos tres hombres celebró con una gran fiesta de gala al aire libre.

Ante toda la polémica que esto ha creado se debe señalar que el matrimonio igualitario o entre personas del mismo sexo es totalmente legal en Aguascalientes.

Se aprueba el Matrimonio Igualitario en el Estado de México

Respecto a los matrimonios poliamorosos, donde más de 2 personas se involucren, no están estipulados en la ley por lo que probablemente se trató únicamente de un evento simbólico o religioso.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los internautas y mientras algunos decían que este tipo de acciones desvirtuaban a los matrimonios, otras personas aseguraron que lo importante era que entre los tres hubiera amor y respeto.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??