monreal
monreal

El senador Ricardo Monreal acude en este momento a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde se espera que presente una denuncia en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En un video que publicó en sus redes sociales, aparece Monreal y le informa a los reporteros que acudirá a una entrevista con el Fiscal Alejandro Gertz Manero.

“Voy a entrevistarme con el Fiscal y luego veré otras cosas”.

Extraoficialmente se sabe que Monreal presentará una denuncia en contra de la gobernadora de Campeche por la presunta violación al derecho constitucional de la comunicación privada.

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anunció que presentará la denuncia correspondiente ante las presuntas conversaciones ilegales que dio a conocer la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, las cuales, presuntamente, sostuvo con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“Voy a actuar y a ejercer mi derecho oportunamente ante las instancias legales competentes y no voy a ceder, no voy a cejar hasta que se cumpla con la Constitución y la Ley, vamos a resistir”, refirió en un videomensaje publicado el miércoles.

Layda Sansores denuncia que Alito compró en efectivo 2 autos McLaren de 19 millones

Esta semana la gobernadora de Campeche, Layda Sansores exhibió presuntas conversaciones en WhatsApp que revelan negociaciones entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

Durante el programa El Martes del Jaguar, la mandataria estatal presentó una supuesta conversación de WhatsApp entre el senador de Morena y el presidente nacional del PRI.

El senador Ricardo Monreal anunció que iba a presentar una denuncia en la FGR en contra de la gobernadora Layda Sansores.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??