Desmienten presuntos cobros a ciudadanía por ingresar flores a panteones de Cancún

Cancún, 28 Octubre .- El Ayuntamiento de Benito Juárez garantizó con labores de limpieza y remozamiento, contar con panteones públicos listos para recibir a los cancunenses que recordarán a sus seres queridos fallecidos sin tener que pagar peso alguno por llevar flores a esos camposantos.

En un comunicado, la directora de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (Opabiem), Landy Canché Pantoja, añadió que todos los días cuidan del mantenimiento de estos espacios.

Sin embargo, han redoblado esfuerzos de la mano de la Dirección General de Servicios Públicos para la limpieza interior y exterior de los panteones Los Álamos, Los Olivos y el Parque Funerario.

Detalló que las brigadas de servicios públicos llevaron a cabo hoy trabajos de pintura al interior de Los Olivos y su barda perimetral, el cual será sede del Festival de los Fieles Difuntos, permaneciendo abierto desde las 09:00 horas del 31 de octubre hasta las 23:59 horas del 02 de noviembre.

PODRÍA INTERESARTE: Confrontación entre taxista y conductor de uber de Cancún; terminan detenidos

Desmienten presuntos cobros a ciudadanía por ingresar flores a panteones

La funcionaria añadió que esos mismos días, Los Álamos y el Parque Funerario abrirán en horarios que irán de las 09:00 a 22:00 horas.

También explicó que con respecto a comentarios que han circulado en redes sociales, sobre el supuesto cobro por ingresar con flores a los camposantos, dicho señalamiento es falso.

“En ningún panteón público se cobra por ingresar, ni por llevar flores, ni por nada. No se dejen llevar por rumores ni la información falsa que circula por redes sociales”, afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram