Empleados Coppel
Empleados Coppel

Empleados de la tienda departamental Coppel se hicieron virales por ofrecer créditos durante una inundación en Ciudad del Carmen, Campeche.

A través de TikTok se difundió un video en el que se observa a los empleados de la famosa tienda sobre las aguas negras, desplazándose con suma dificultad a través de las avenidas.

Pese a la situación los empleados de Coppel, no se desanimaron, es más,  lo tomaron con humor y no dudaron en ofrecer créditos de dicha tienda.

 

 

“Señora, ¿ya cuenta con su crédito Coppel?. Le podemos tramitar, amiga. Solamente con su credencial de elector”, se escucha decir a dos empleados.

Incluso uno de los empleados le dice a una señora que cuando tenga su crédito le harán el 25 por ciento de descuento en caso de que le interese tramitar su crédito.

Empleados de Coppel se viralizan

Luego de que se diera a conocer el video muchos usuarios reaccionaron y algunos destacaron la ocurrencia de los empleados y su compromiso con el trabajo.

«Hay actitud para hacer la venta», «Merecen un aumento coppel», «Excelente servicio», «Los de Coppel no pierden el tiempo», fueron algunos comentarios de usuarios.

Cabe señalar que en varias ocasiones los trabajadores de este tipo de tiendas se han visto envueltos en varias polémicas.