ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Pepe Aguilar es reconocido por su trabajo y por representar la música mexicana. El cantante estuvo en el palenque de Fiestas de Octubre, con gran éxito.

Frida Sofía califica a Enrique Guzmán como un ser “asqueroso”

Ángela Aguilar estuvo en una de las pasarelas de moda internacionales más importantes: el show de Savage by Fenty de la cantante y diseñadora Rihanna.

Pepe se ríe cuando le preguntan si siente celos por los logros de su hija, ya que está orgulloso de ella.

Pepe confía en su talento y no le teme a las comparaciones, aseguró: “Como yo no hay nadie”, ya que cada artista tiene su estilo y sus logros.

Doña Cuquita (viuda de Vicente Fernández) confiesa que no le importan las críticas ni siquiera las escucha; por eso no vio las series relacionadas a la vida de su esposo, porque no quiere enterarse de nada que no le agrade. La viuda asegura que sus hijos no están peleados y llevan una buena relación. Cuquita cuenta que Vicente era su marido de las puertas de su casa hacia adentro y él sabía lo que hacía afuera. Vicente era un hombre adulto y no lo iba estar cuidando, pero siempre regresaba a su casa, ya que si hubiera querido dejarla e irse con alguien más, lo hubiera podido hacer; lo cual quiere decir que el amor que se tenían era muy grande y con eso se queda Cuquita, para ella los sacrificios valieron la pena.

Frida Sofía había guardado silencio durante varios meses, aún no se sabe si dará seguimiento a la denuncia que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual.

Frida aseguró a través de varios mensajes que sostiene todo lo dicho de Enrique Guzmán, confiesa que no es una buena persona y lo califica como un ser “asqueroso”; además, utiliza otros adjetivos muy fuertes y señala que Enrique debe varias vidas y su madre Alejandra Guzmán lo sabe y prefiere creerle a él que a su propia hija.

Tuve la oportunidad de ver la serie de Guillermo del Toro titulada El Gabinete de curiosidades, son ocho capítulos realizados por diferentes directores.

Vale la pena, hay capítulos mejores que otros, sin embargo, la creatividad de Guillermo para contar las historias es única, la fotografía y la ambientación son maravillosas y claro llevan su sello: con la presencia de seres oscuros, de animales monstruosos y las miserias de los seres humanos de una manera particular. Se las recomiendo.

La productora del reality Siempre Reinas, Maricarmen Solís aclaró que las cuatro participantes Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez son igual de importantes y no tiene preferencia por Lucía Méndez, ya que todas les abrieron las puertas de su casa para hacer este programa.

Tengo un pendiente: Shakira después de la separación de Gerard Piqué le compuso la canción Monotonía que dice: “no fue culpa tuya, no fue culpa mía, fue la monotonía”, pero la cantante le mete varios goles al futbolista y lo tacha de ser protagonista y narcisista. Entonces no queda claro, ¿quién tuvo la culpa?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado