Canelo Alvarez
Canelo Alvarez

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, mostró por medio de sus redes sociales la actualidad de su mano izquierda, tras haber sido sometido a una cirugía en días anteriores.

El nacido en Jalisco presumió ante su público cómo vive el proceso de recuperación en su muñeca izquierda, luego de haber sostenido sus últimos dos combates con una mano lesionada.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul pide nuevamente al Canelo

En dicha publicación, se puede observar el momento en el que se le retira el vendaje que protegía la mano del pugilista mexicano, en la que además se aprecian los puntos quirúrgicos que dejó la intervención.

Fue el pasado mes de mayo cuando Canelo Álvarez sufrió esta lesión, mientras combatía contra el ruso Dmitry Bivol, que significó su segunda derrota como boxeador profesional, aunque combatiendo en la categoría de los semicompletos, que no es el peso ideal para el mexicano.

Esta lesión no fue limitante para que el Canelo lograse derrotar en su último combate, en septiembre pasado, al kazajo Gennady Golovkin, que aparentemente le dio fin a la rivalidad más importante en la carrera de Álvarez, con dos victorias y un empate en dicha trilogía.

Aunque el regreso de Canelo Álvarez sería hasta el próximo año, en septiembre, pero aún se desconoce quién sería su rival y en qué categoría se llevaría a cabo dicha pelea.

En reiteradas ocasiones, Saúl Álvarez admitió que buscaría la revancha ante Bivol como su próximo reto, pero también tendría que cumplir con las labores que le exigen, al ser el campeón indiscutido de los supermedianos.