El famoso cantante de reguetón Maluma, probará suerte como empresario gastronómico ya que ahora le da su nombre y personalidad a una nueva cadena de comidas rápidas gigante: Dembow by Maluma. 

Dembow es el nombre de uno de los ritmos de la música urbana que catapultó a Maluma en el mundo. En homenaje a esa música, el artista y empresario colombiano bautizó su cadena de comidas rápidas, definida como restaurante digital.

Te puede interesar: VIDEO: Maluma corrió a dos mujeres que se estaban peleando en su concierto

Este espacio, ofrecerá un menú que contempla varias recetas de hamburguesa, perros calientes y otros bocados en cuatro países: Colombia, México, Brasil y Perú. Abre en 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo. 

La carta tendrá  combos como el de  Jr. Burger , con hamburguesa de carne, queso cheddar y tocineta, con papas y bebida. La classic  Burger, lleva carne y cheddar, ademas de vegetales. Pero hay otras hamburguesas especiales como ‘Del barrio burger,’ que lleva dos carnes, dos tajadas de queso derretido, tocineta crocante, piña, papas y salsa barrio. La chicken burger,por su parte,lleva pechuga de pollo apanada y crujiente, salsa hot (con salsa búfalo), coleslaw y pepinillos.

También, tiene una hamburguesa con tres carnes (180 gramos, en total), que se complementa con tres tajadas de queso cheddar derretido y salsa magia (que lleva mayonesa, salsa de tomate, mostaza y pepinillos) , vegetales y pepinillos a elección. 

En materia de hot dogs, todos hechos con salchicha americana, están: el del barrio, con queso derretido, tocineta, piña y papitas; el pizza hot dog (con queso derretido, pepperoni y salsa napolitana) y el philly hot dog (con quesos derretidos, cebolla caramelizada, cebollín y salsas).