Mujer asegura que Karely Ruiz terminó con su matrimonio de 20 años

En redes una mujer dio a conocer  que presuntamente por culpa de la influencer y modelo de Only FansKarely Ruiz, su matrimonio de 20 años terminó.

A través del TikTok de Icefire (@icefire_oficial) se dio a conocer que según la modelo de Only Fans, Karely Ruiz, terminó con el matrimonio de 20 años de una mujer.

Pues tras una entrevista que le realizó el tiktoker  a una señora cerca de las inmediaciones del Complejo Cultural de Tehuacán, Puebla, entre lo cuestionado salió a relucir que su larga relación había culminado, luego de que encontrará que su esposo mantenía fotos íntimas  en su celular de Ruiz:

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio, porque yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi exesposo, porque ya nos separamos”.

Siendo así que, ante la sorprendente respuesta ,Icefire le cuestionó a la mujer qué sí realmente consideraba que era realmente la culpa de la modelo o solo un motivo derivado a problemas que ya mantenía con su esposo de 50 años, a lo cual de manera certera la mujer contestó:

“Si fue su culpa, no sé si realmente se mensajeaba con mi esposo o no, pero de que había fotos de ella encuerada en el teléfono había, así que nos separamos… en su coincidencia de Karely, un matrimonio de 20 años se hecho a perder”.

En tanto que, en redes tras lo anterior el clip rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 4 millones 100 mil reproducciones, 225 mil 600 me gusta y diversos comentarios “chuscos” que internautas han hecho ante “sorpréndete” historia:

“La Karely Ruiz desde su casa…wey ni los topo y se divorciaron”

“Karely fue el pretexto nada más! ya ellos traían lo suyo”

“karely….yo ni vela tengo en el entierro”

“Espero reflexione Karely….. JAJAJAJA”

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram