Un lugar secreto: Malecón Tajamar.

Cancún tiene muchos sitios maravillosos dentro de su territorio, sin embargo, aún hay lugares poco conocidos tal es el caso del Malecón Tajamar, un sitio poco turístico y con el tiempo se ha convertido en un secreto para los cancunenses.

Se ubica frente a la laguna Nichupté, desde este sitio se observan algunos edificios de la zona hotelera. Para acceder a él tendrás que ubicarte frente a Plaza Las Américas sobre la Av. Bonampak, ahí podrás identificar fácilmente el camino para después caminar aproximadamente un kilómetro de distancia.

Y frente a ti te toparás con una de las mejores vistas que tiene la ciudad. Lo que tienes que saber es que es una zona de 71 hectáreas llena de manglares, con el cielo azul despejado y el reflejo de la tranquila agua, hacen este sitio fascinante.

Los visitantes gustan de disfrutar sobre todo de los atardeceres mientras se relajan con la paz que aquí habita, con lo cual puedes gozar de respirar un poco de aire fresco, además que el área es segura, ya que siempre hay vigilancia de seguridad.

Rodeado de la naturaleza que te brinda este espacio podrás compartir un rato agradable con los amigos, practicar yoga o algún ejercicio de tu preferencia.

PODRÍA INTERESARTE: Edición 4 de noviembre, 24 Horas Quintana Roo

Un lugar secreto: Malecón Tajamar.

Muchas familias suelen traer a su mascota mientras aprovechan a caminar por todo el sitio, siempre y cuando sean responsables de sus acciones.

Esta zona se convirtió en un sitio al que los locales van a andar en bicicleta o en patines, otros más prefieren aventurarse en sus patinetas de skate.

También este lugar es punto de encuentro de diferentes jóvenes artistas quienes aprovechan para deleitar los odios del público presente. Además, La vista ayuda mucho a que este lugar sirva para que fotógrafos acudan a hacer sesiones con un toque natural y siempre con vista a la laguna y la Zona Hotelera.

Y si en dado caso al finalizar tu recorrido o alguna actividad también podrás tomarte un break por los arbustos y realizar un pic nic, con los alimentos de tu preferencia. ¡Que delicia! .

Este lugar tiene una gran concurrencia sobre todo los fines de semana, así que si lo visitas te recomendamos ir por la tarde para que puedas disfrutar de la frescura que te brinda el lugar y así puedas conocer un poco más del estilo de vida del cancunense.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram