Beatriz Paredes
Beatriz Paredes

Al participar con la ponencia “Las Instituciones de la Democracia en Riesgo”, como parte de los Encuentros con la Sociedad, “Tu Causa es Nuestra”, que organiza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, la senadora Beatriz Paredes Rangel sostuvo que los priistas mexiquenses y mexicanos van a defender la vigencia de la democracia en el país.

Enfatizó que el mejor aval que tiene un partido político es el desempeño de sus funcionarios al frente de sus responsabilidades gubernamentales y, el mejor aval que tiene el Estado de México, es el trabajo y los resultados del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Porque el mejor aval que tiene un partido político es el desempeño de sus funcionarios al frente de responsabilidades gubernamentales, ese es el mejor aval para que la ciudadanía nos renueve su confianza periódicamente, y porque el aval que le da al Estado de México el trabajo y los resultados de Alfredo Del Mazo son el mejor aval, por eso tengo absoluta confianza en la victoria de los mexiquenses”, señaló.

Destacó que el PRI del Edoméx nunca ha perdido una elección estatal y no la van a perder, por la capacidad de sus liderazgos y por el aval institucional de un buen gobierno y apuntó que los militantes del tricolor de diferentes estados le han pedido que exprese a la militancia mexiquense que confían en los priistas de la entidad y que todos están dispuestos a venir al Estado de México.

“Cada una y cada uno de ustedes debe saber que el destino del PRI nacional se juega en el Estado de México, porque la defensa de las instituciones del Estado de México, de la democracia del Estado de México, es la defensa de la capacidad democrática del priismo para conducir nuestro país. Los priistas mexiquenses y mexicanos vamos a defender la vigencia de la democracia en el país”, puntualizó.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Elías Rescala Jiménez, los Diputados federales Jazmín Jaimes Albarrán y Ricardo Aguilar Castillo, los Diputados locales, Aurora González Ledezma, Cristina Sánchez Coronel, Evelyn Osornio Jiménez, Lili Urbina Salazar, Braulio Álvarez Jasso, David Parra Sánchez, Fernando González Mejía, Guillermo Zamacona Urquiza, Jaime Cervantes Sánchez e Iván Esquer Cruz y el Delegado del CEN del PRI en el estado, Jorge Rojo García de Alba, asistieron a este encuentro priista.